AIMS ACADEMIA DE CUERDA & PIANO

Queridos amigos y amigas,

Después de celebrar los 20 años de AIMS en la anterior edición en la que batimos todos los récords posibles (mucho público en plena pandemia, más de 130 alumnos, más de 25 profesores…), tengo muchas ganas de seguir con el proyecto que iniciamos en 2002 con la visión de crear una academia y un festival internacional de música excepcionales.

Durante los últimos años, miles de estudiantes de todos los continentes con un talento extraordinario se han encontrado en Solsona en agosto para aprender más con nosotros, para actuar en nuestros numerosos conciertos en los lugares más bonitos, para conocerse y entablar amistad con otras personas, para probar nuevos idiomas o, incluso, para disfrutar del verano de los entornos de Solsona, del sol y de los preciosos paisajes de montaña.

Para este 2022 estamos trabajando para conseguir un evento lo más lucido posible, con el reto de conseguir máximos niveles y con novedades en la academia. Para empezar, echa un vistazo a nuestro prestigioso (¡y muy nuevo!) claustro de profesores!

¡Imagínate ser uno de los intérpretes de más de 40 conciertos!

Apúntate y anímate a conocer AIMS, esta comunidad única de músicos profesionales, estudiantes excelentes, que cada año aumenta el público que disfruta de la mejor música en lugares preciosos.

Somos conscientes de que la Covid-19 sigue entre nosotros, pero… si hemos celebrado AIMS en los dos últimos años, ¡no lo impedirá este año! Además, para que estés tranquilo, la Fundación AIMS se compromete a reembolsar íntegramente el importe efectuado en caso de que alguna circunstancia pueda llevar a cancelaciones -tanto por su parte como nuestra-. Por tanto, ¡no te preocupes e inscríbete a AIMS!

¡Hasta pronto!

Peter Thiemann
Presidente Fundación AIMS


 

AIMS es como una gran familia de músicos. Es muy intenso, con mucha diversión y posibilidades de presentarte. Una vez llegas, quieres volver cada verano.

Ekaterina Manafova

alumna de viola , Universität der Künste (Berlin)

Unos de los días más intensos, ocupados y superdivertidos con el mejor grupo de chicos y profesores. No lo puedo recomendar lo suficiente porque me ha fascinado.

Anna Litvinenko

alumna de violoncelo , The Juilliard School (Nueva York)