AIMS Academia de Cuerdas

HunJu Sohnn

HunJu Sohnn

Piano

HunJu Sohnn, pianista coreana, ha estado realizando conciertos como solista y de cámara en todo Estados Unidos, así como en Corea del Sur, Tailandia, Costa Rica, Inglaterra, Alemania, Francia y Suiza.

Muy apreciada por la cualidad de su trabajo, HunJu a menudo ha sido invitada a aparecer con varios instrumentistas y actuó con el conjunto de viento Ensemble Five ±, así como el Varias Ensemble en el Festival de Año Nuevo en Gstaad, Suiza. Actualmente HunJu es parte de ArtHuS Piano Trio y ha actuado para Tannay Variation Musicale así como para Fundaciones como Engelbert y Niedermeyer Foundations. Ha actuado en clases magistrales para artistas de fama mundial como Kyung-Wha Chung, Pinkas Zukerman, Tabea Zimmermann, Yuri Bashmet, Nobuko Imai, así como Yo-Yo Ma, Franz Helmerson y Ralph Kirshbaum. Ha participado en el Seminario de Músicos de la Prussia Cove y ha sido pianista / coordinadora de la clase de viola en el Verbier Music Festival y en la Academia durante los últimos 20 años. HunJu participó en un documental de televisión con Nobuko Imai, que se distribuyó en todo el mundo y se presentó con la Sra. Imai para el programa France Musique Radio durante el Verbier Festival.

HunJu Sohnn reside en Ginebra, Suiza y continúa actuando en Europa y los Estados Unidos, mientras desempeña sus funciones como docente en el Conservatoire Populaire de Musique Danse et Théâtre de Ginebra. Ha colaborado con varios de los ganadores del «Concours d’Exécution Musicale» de Ginebra Internacional; siendo sus actuaciones transmitidas en directo por Radio Suisse Romande. También participó en grabaciones de estudio, más recientemente en un proyecto de obras completas para piano y vientos de Francis Poulenc publicado por Kleos Classics. HunJu Sohnn recibió su master en el New England Conservatory y obtuvo el título de Doctor de la Universidad de Rice. Sus profesores son John Perry, Russell Sherman y Robert Roux.