AIMS Amigos de los EE.UU.

AIMS Amigos de los EE.UU Sociedad Anónima es una organización sin ánimo de lucro en los Estados Unidos de América. Apoyamos y difundimos la misión y los objetivos de la AIMS Fundación, implementando y desarrollando sus diferentes programas. También ofrecemos la recaudación de fondos en los EE.UU., muchos de los cuales ayudarán a apoyar las actividades de la AIMS Fundación.

Somos una entidad exenta (501 (c) 3) de impuestos. Algunos de los objetivos de la AIMS Amigos de los EE.UU. son:

  • Aumentar la conciencia pública de la importancia y el impacto de la música clásica en las familias, las personas y la sociedad en general. La música clásica trasciende la edad, religión, nacionalidad e incluso el tiempo. Creemos que ofrece un reconocimiento y experiencia común entre las personas que constituyen la base para una sociedad mejor.
  • Aumentar el número de conciertos y experiencias musicales de la AIMS haciéndola disponible en la red, y en casos especiales, llevar a cabo conciertos en directo con los profesores y estudiantes de la AIMS.
  • Identificar jóvenes músicos talentos y proporcionarles información y ayuda económica para que puedan participar en los programas de la AIMS.
  • Elaborar varios proyectos de Música y Tecnología que ayuden a profesores y estudiantes de música, así como a destacados músicos.
  • Proporcionar subvenciones a otras organizaciones en los EE.UU. y en otros lugares, que les permitan llevar a cabo proyectos que beneficien los objetivos de la AIMS Fundación en general.
  • Iniciar diversas acciones de recaudación de fondos en los EE.UU. para apoyar las actividades, proyectos y subvenciones de la AIMS Amigos de los EE.UU y que la AIMS Fundación lleve a cabo.

La donación filantrópica será la principal fuente de ingresos para la AIMS Amigos de los EE.UU. Haremos todo lo posible para mantener informados a todos los contribuyentes delas actividades de la AIMS, y también para dar la oportunidad de conocer a los estudiantes y profesores que hacen que la AIMS sea un lugar especial para abrazar la música clásica. En algunos casos invitaremos a los colaboradores a experimentar la AIMS de primera mano, mediante la organización de viajes en grupo al AIMS Festival de Música de Solsona.